Sebastián Torres trabajó durante más de 7 años como líder técnico del proyecto más importante que tiene la compañía SpaceX: Los motores RAPTOR para cohetes espaciales.
Sebastián cuenta con años de experiencia resolviendo dos de los problemas más complejos de la humanidad:
1. Las terapias para combatir el cáncer y…
2. La exploración espacial.
Sebastián está certificado en “Diseño Humano”, certificado como “Coach de Vida y Liderazgo Transformacional”, es instructor certificado de Yoga, de Meditación y es un atleta IronMan vegetariano.
A finales del año 2013 sufrió una crisis personal por exceso de estrés, la cual lo llevó a encontrar, aprender y aplicar herramientas que le permiten hoy en día tener una vida feliz y balanceada.
En SpaceX trabajo por más de 7 años aprendiendo directamente de Elon Musk, el CEO y Co-Fundador de la empresa de carros eléctricos Tesla y líder de SpaceX, empresa que está trabajando en la próxima generación de cohetes espaciales, capaces de transportar humanos a diversos destinos en el sistema solar.
Los buenos resultados de Sebastián lo convirtieron en el Líder Técnico del proyecto más importante de SpaceX: Los motores RAPTOR, los más poderosos jamás construidos que llevarán a la humanidad de nuevo a la Luna e incluso a Marte.