Marcel Campsteyn

En 2010 fundó desde España su compañía: THE BUSINESS FACTORY, la Red Social Empresarial Privada para los ejecutivos de las grandes empresas, con miembros en 23 países del mundo. En 2020 crea UNIVERSO DE CREADORES, la Red Global de Mentores de las marcas más aspiracionales del planeta, como Disney, SpaceX, Google, Amazon, La Estación Espacial Internacional y muchas más, conectando a más de 4.000 personas de 27 países en 5 continentes con la metodología co-creada por Marcel para ayudar a las personas del mundo a encontrar su Propósito de Vida.

Marcel Campsteyn

Creador de la Red Global de Ejecutivos Universo de Creadores - MBA España - Neurociencias Argentina - Gestión Emocional Internacional ICF
Universo de Creadores

Marcel Campsteyn Salvador, nacido en Colombia como su padre, comparte su corazón con España, donde nació su madre.

Es Administrador de Empresas por la Universidad Externado de Colombia, MBA por la Escuela de Negocios La Salle Madrid en España y Diplomado en Neurociencias de Argentina.

Marcel es Speaker y Mentor en Transformación Humana.

La combinación de su propia transformación con su trayectoria profesional de 30 años y su certificación en Neurociencia, le permiten crear programas de alto impacto para ayudar a las personas del mundo a cambiar su mindset, liderarse a sí mismas para liderar a otros, encontrar su talento superior, descubrir su propósito de vida y ayudar a los líderes y a sus equipos a lograr metas que nunca hubieran pensado posibles para convertirse en su mejor versión.

Inició su carrera en 1997 en la constructora española Dragados en Colombia.

En el 2000 viaja a España y ejerce como Director de Tiendas de la multinacional alemana Schlecker del sector “Hard Discounters” en Barcelona.

En 2002 es nombrado Gerente de Marketing del tercer mayorista de telefonía móvil de España. Dos años después se traslada a Madrid como Director del Negocio de Accesorios de Siemens Mobile, reportando a Alemania.

En 2007 ejerce como “Consultor in House” para BME (Bolsas y Mercados de España) y posteriormente se convierte en el Líder de Ventas para España de la multinacional inglesa Marcus Evans, una de las más grandes en eventos corporativos del mundo.

En 2010 fundó desde España su compañía: THE BUSINESS FACTORY, la Red Social Empresarial Privada para los ejecutivos de las grandes empresas, con miembros en 23 países del mundo.

En 2020 crea UNIVERSO DE CREADORES, la Red Global de Mentores de las marcas más aspiracionales del planeta, como Disney, SpaceX, Google, Amazon, La Estación Espacial Internacional y muchas más, conectando a más de 4.000 personas de 27 países en 5 continentes con la metodología co-creada por Marcel para ayudar a las personas del mundo a encontrar su Propósito de Vida.

Contáctanos

Alcanza los objetivos que tu organización necesita con los mejores del planeta.

Estoy interesad@ en: