Términos y Condiciones

EL CLIENTE acepta irrevocablemente las condiciones generales aquí expuestas en la compra de tiquetes por medio de la página web www.universodecreadores.com.

Primero: UNIVERSO DE CREADORES es un proyecto de propiedad de THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION, cuyo objeto es la creación de eventos y venta en este caso de tiquetes o paquetes para que terceras personas accedan a los mismos.

Segundo: EL CLIENTE es el usuario, previamente registrado en la página web www.universodecreadores.com, quien acepta haber dado y registrado toda la información real personal requerida y es el usurario únicamente el responsable por la información que no sea real allí registrada.

Tercero: EL CLIENTE declara conocer que la realización del evento, del que adquiere tiquetes, es responsabilidad de THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION, quien es responsable de los horarios, ubicaciones, realización, organización y contenido del evento.

Cuarto: Las compras realizadas por la página, están sujetas a la verificación y aceptación del medio de pago por parte del banco o entidad financiera, por la cual el cliente hace la compra, así como la verificación de los datos.

Quinto: EL CLIENTE acepta que THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores del usuario en fechas, horas o en general causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes. De igual forma THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION no estará obligado a realizar reposiciones por tiquetes perdidos o en este caso contraseñas de ingreso a la plataforma no válidas o que sean ingresadas por terceros que no realizaron la compra; estos datos son de entera responsabilidad del CLIENTE.

Política de cancelación del evento

THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION se reserva el derecho de cancelar el evento debido a la baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas o externas que hagan imposible la celebración del evento.
En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación, THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION agendará una nueva fecha para realizar el evento, se le informará a los asistentes sobre la cancelación o re-programación del mismo mediante el correo electrónico que registró en la platafoma al momento de la compra, mediante redes sociales y mediante comunicación en la página web: www.universodecreadores.com
THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION agendará la re-programación del evento ya sea en el año en curso o en el siguiente y todos los tiquetes comprados por los asistentes y paquetes, servirán para el ingreso en la nueva fecha, no generándose ningún tipo de valor extra a cancelar.
THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION mantendrá el mismo número de expositores/ponentes (12) y mantendrá a los mismos expositores/ponentes en la nueva fecha programada, siempre y cuando todos los expositores puedan asistir en la nueva fecha. En caso de no ser así se buscará el remplazo de uno de los mismos para cubrir el número de expositores ya acordado previamente.
Los patrocinadores tendrán la opción de continuar con sus paquetes de patrocinio y alianzas realizadas para la nueva fecha prevista.
Si el evento es cancelado debido a razones externas, fuera del control de THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION (desastres naturales u otras causas de fuerza mayor) los clientes (patrocinadores y/o asistentes) no percibirán ningún reembolso, en caso de mantener un acuerdo comercial económico.
Si, por cualquier otra razón, THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION decide cancelar o posponer el evento, THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION no se hace responsable y no cubre los gastos ocasionados por tiquetes de avión, hotel u otros gastos de viaje incurridos por los clientes (patrocinadores y/o asistentes). El importe del evento no será reembolsable pero puede ser canjeable por un futuro proyecto. El contenido del programa puede ser cambiado sin previo aviso.

Nota importante:
THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION hará todo lo posible por ceñirse al evento anunciado. THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION se reserva el derecho a cambiar las fechas, el lugar de celebración y a omitir el evento o unirlo a otro si lo estima necesario. En este caso no se efectuará ningún reembolso total o parcial. No serán ofrecidas otras alternativas. En caso de que THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION cancele el evento definitivamente por cualquier razón (incluidas causas de fuerza mayor pero no limitadas a ellas) a condición de que el evento no sea aplazado para una fecha posterior ni sea unido con otro evento, el cliente deberá recibir abono por la cantidad que pagó, válido por 1 año para cualquier otro evento de THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION. Ningún reembolso o parte de reembolso u ofertas alternativas serán ofrecidas.
Los datos de los clientes serán guardados en la base de datos de THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION para ayudar a la producción de servicios y productos selectos, los cuales pueden ser del interés del cliente. En este caso le será comunicado por carta, teléfono, email u otros medios electrónicos. Si usted no quiere que THE BUSINESS FACTORY MC CORPORATION haga esto, por
favor marque esta casilla ___. Probablemente, por motivos de seguridad, las llamadas telefónicas sean grabadas.
Legislación aplicable: Este acuerdo debe ser contemplado e interpretado de acuerdo con la legislación de Panamá.

¡Tenemos todo preparado para hacer tu viaje inolvidable!